San Lorenzo tratará de revertir el flojo presente

Enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio "Pedro Bidegain" del Bajo Flores, desde las 17, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports. 




BUENOS AIRES (NA) — En medio de un clima algo tenso por las últimas presentaciones, San Lorenzo tratará hoy de revertir el flojo presente al recibir a Defensa y Justicia, equipo que también anda irregular, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.

El partido se disputará en el estadio “Pedro Bidegain” del Bajo Flores, desde las 17, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports.

San Lorenzo marcha en la décima colocación, producto de 16 puntos acumulados, pero encima viene de perder el clásico ante Huracán (2-0), mientras que el “halcón” está vigésimo, con solo 10 unidades, y lleva dos caídas al hilo, ambos por 1-0, ante Boca y Aldosivi de Mar del Plata.

Pizzi decidió mover el tablero ante el conjunto de Florencio Varela para ver si puede dar un vuelco al difícil momento del equipo, que parece no encontrar el rumbo.

En la defensa ingresará Gianluca Ferrari por Ramón Arias, mientras que en el mediocampo Lucas Menossi ocupará la plaza de Mauro Pittón.

Tal vez la novedad estará en la delantera, donde apostará por dos chicos del club como Nahuel Barrios y Alexander Díaz por Ezequiel Cerutti y Héctor Fértoli, respectivamente.

Defensa y Justicia tiene un andar irregular, porque perdió los últimos dos partidos por 1 a 0, y ganó el restante, por el mismo resultado ante Vélez.

Mariano Soso realizará solo una modificación en el once titular, con la inclusión del mediocampista Francisco Cerro en lugar del uruguayo Diego Rodríguez Berrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here