Neuquén Te Cuida se presentó en Valentina Norte Rural

La actividad formó parte de una campaña de difusión provincial que busca mejorar la seguridad barrial.




NEUQUÉN (ED) – Vecinos de la Valentina Norte rural recibieron una capacitación sobre la nueva aplicación de seguridad Neuquén Te Cuida. De la actividad participaron representantes del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, además de especialistas de la Policía y autoridades vecinales.

El encuentro que se realizó en la sede vecinal del barrio y se trabajó sobre las distintas funcionalidades de la aplicación, como el botón SOS de alerta policial ante emergencias de seguridad; el formulario de denuncia ante la presencia de narcomenudeo en el barrio, garantizando el anonimato del denunciante; y otros servicios útiles como solicitud de turnos para trámites por verificación de automotor, y certificados de antecedentes nacionales y provinciales.

Participaron el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera; por la vecinal, el presidente Armando López, junto con el referente Walter Painequir; y por Policía del Neuquén, los agentes técnicos Any Flores y Maximiliano Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here