Ana Servidio trabajará por una ciudad más inclusiva

El próximo 10 de diciembre, ocupará su banca en el Concejo Deliberante. Acceso a la vivienda y revisión de tarifas serán algunas de las propuestas por la que trabajará el bloque. 




NEUQUÉN (ED) – La concejala electa del Frente de Todos, Ana Servidio recibió ayer su diploma por parte de la Junta electoral y anticipó un año de mucha actividad en un Concejo Deliberante distinto.  

En diálogo con RTN, Servidio evaluó que “nos espera año de muchísimo trabajo, militancia y compromiso, generando los espacios de diálogo para transformar la realidad que hoy tiene la ciudad de Neuquén, que nos muestra una desigualdad muy grande”.

Sostuvo que trabajará “por una ciudad más justa, más inclusiva, donde la Justicia Social sea efectiva. Tenemos grandes desafíos por delante, hoy tenemos familias viviendo en asentamiento irregulares y es un tema que tenemos que encarar”, agregó.

En otro de los puntos se refirió a la movilidad urbana y señaló la urgencia de para poder “bajar los costos” porque “hoy pagamos uno de los boletos mas caros del país”. 

Sobre la nueva conformación del Concejo Deliberante, Servidio expresó que “tendremos que dar la pelea en ese ámbito para poder empezar a generar distintas medidas que vayan en favor de empezar a mejorar la calidad de vida, revisar el sistema tarifario”. Y señaló que “Neuquén además de ser una ciudad desordenada es extremadamente cara”.

Finalmente, se refirió a la fórmula nacional electa del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y expresó: “representa una gran esperanza parta el pueblo argentino y para Neuquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here