Arranca la fecha con la mirada en los descensos

El "canalla" está en zona de descenso, junto a Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima La Plata, y debe mejorar bastante su andar.




BUENOS AIRES (NA) — Estudiantes de La Plata recibirá a Rosario Central en un duelo en donde la mirada estará puesta en la zona baja de la tabla de posiciones, mientras que Patronato de Paraná también está complicado y visitará a Atlético Tucumán, en sendos partidos que se disputarán hoy por la undécima fecha de la Superliga.

En tanto, Godoy Cruz de Mendoza será anfitrión de Aldosivi de Mar del Plata, equipo el bonaerense que también tiene que empezar a mejorar su andar.

En el estadio “Ciudad de La Plata”, desde las 19.10 y con el arbitraje de Patricio Loustau, Estudiantes (13 puntos) recibirá a un Rosario Central (13) que necesita mejorar su promedio del descenso.

Es que el “canalla” está en zona de descenso, junto a Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima La Plata, y debe mejorar bastante su andar.

En Estudiantes el entrenador Gabriel Milito apostará por los mismos once titulares que le ganaron a Central Córdoba de visitante, con Gastón “La Gata” Fernández y Mateo Retegui como delanteros.

A su vez, Diego Cocca tiene una duda en el “canalla”, dado que espera la recuperación de Claudio Riaño para saber si sale como titular o bien el que arranca será el uruguayo Sebastián Ribas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here