Parrilli celebró el fin de las políticas neoliberales

El senador electo del Frente de Todos aseguró que van a apoyar todas las leyes necesarias que necesita la Argentina. También analizó la derrota MPN.




NEUQUÉN (ED) —  El senador electo del Frente de Todos, Oscar Parrilli viajará por la tarde a Buenos Aires para reunirse con Alberto Fernández y Cristina Kirchner y aseguró que desde el Senado van a apoyar todas las leyes necesarias que necesita la Argentina para salir de esta situación. 

En diálogo con RTN, Parrilli se refirió a la transición ordenada del gobierno nacional y consideró que dependerá de Macri, en esta línea señaló que espera “que deje de gobernar solo para un sector y que comience a pensar en mejorar la calidad de vida de los argentinos”. 

Cuestionó la última medida con el nuevo cepo a la compra de dólares y aseguró “así termina con un cepo tremendo por que no han sabido manejar la economía”

El ex secretario de la Presidencia agradeció el acompañamiento de pueblo neuquino que le permitió al espacio colocar dos senadores y darle continuidad en diputados. “El pueblo argentino ha vuelto a reencontrar el camino diciéndole nunca más a los gobiernos neoliberales”, afirmó.

Finalmente, el ex titular de la AFI evaluó que la mala elección del MPN se debió a dos problemas, e infirió que por un lado llevaron “a un candidato que no supo representar las banderas históricas del MPN” y por otro lado señaló “su política de no definición a nivel nacional, la mayoría del pueblo neuquino nos votó a nosotros, me parece que esta indefinición de no tener una postura a que modelo de país estaban queriendo tuvo un resultado electoral”, señaló Parrilli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here