Crexell recordó a Quiroga y le dedicó el triunfo

Después de conocidos los resultados, la senadora Lucila Crexell se mostró feliz y recordó con emotivas palabras al ex intendente Horacio Quiroga. 




NEUQUÉN (ED) — Con un discurso conciliador, la senadora que renovará su banca, Lucila Crexell celebró la victoria ayer junto a los referentes locales de Juntos por el Cambio. A su lado se ubicó Pablo Cervi, con quien discutió hasta último momento el primer lugar en la lista de candidatos.

“La gente demostró el cariño, el respeto, y la gran convocatoria que es capaz de llevar adelante Pechi (Quiroga). Su recuerdo y su guía esta en todos nosotros”, manifestó en el búnker tras los comicios.

Adelantó que más allá de la disputa que llegó al terreno de lo legal, y generó incomodidades en el grupo, “con Pablo (Cervi) vamos a seguir trabajando juntos”, para reconstruir las diferencias aseguró Crexell.

También agradeció el trabajo de Juntos por el Cambio en toda la provincia “porque se ha revertido enormemente la elección de la PASO y la verdad se siente el mensaje que supo trasmitir el presidente Macri y el diálogo que se estableció con la ciudadanía y se supo entender lo que estaba pasando en toda la Argentina”. En esta línea también destacó la figura de Miguel Ángel Pichetto y la transformación encarada hace cuatro años por el gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here