Se viene la Fiesta del Gas y Petróleo Neuquino en Cutral Co

Será el martes y habrá espectáculos artísticos, en coincidencia con la conmemoración en la provincia el Día del Petróleo.




NEUQUÉN (ED) — El próximo martes 29 de octubre se realizará en Cutral Co la 6° edición de la Fiesta del Gas y Petróleo Neuquino, dentro de los festejos por los 101 años del descubrimiento del petróleo en el territorio provincial.  La celebración tendrá lugar en el Gimnasio Municipal desde las 18,30.

En esa fecha se conmemora el Día del Petróleo Neuquino y en la fiesta el público podrá disfrutar de distintas actividades artísticas y de  una excelente gastronomía.

Entre los espectáculos, se presentarán el Ballet Municipal, a cargo de Iván Álvarez; un show de flamenco, a cargo de Valeria Villanueva; la cantante Xime Cifuente y el guitarrista Nahuel Parra. Además, en el predio del gimnasio habrá una feria de artesanos y puestos gastronómicos (food trucks).

En la competencia para ser la embajadora de la fiesta participarán ocho jóvenes locales: Aldana Lorenzo, Yanela Marambio, Sofía Cupayolo, Arabela Villalobo, Natalia León, Gabriela Martínez, Romero Fara y Antonella Gómez.

El jurado estará integrado por Elpira Durán,  Natalia Figueroa, Lautaro Tolosa, María Luz Vallejos, Lorena Muñoz, Silvio Rodríguez, Graciela Bonninm, Karem Franco y Lourdes Biazzeti.

El público podrá apoyar a las candidatas  a través del voto popular en Facebook en la fan page Fiesta Gas y Petróleo Neuquino mediante un Me Gusta.

La embajadora y vice embajadora elegidas recibirán vouchers de estadía en San Martín de los Andes, de locales de estética y belleza, y de regalos artesanales.

Al evento asistirán como invitadas especiales reinas de la ciudad y de otras localidades de La Pampa y Rio Negro. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here