Parrilli recordó a Néstor y analizó los comicios

El candidato a senador por el Frente de Todos le pidió al Gobierno, dignidad e hidalguía para asumir los resultados electorales.




NEUQUÉN (ED) – El candidato a senador por el Frente de Todos, Oscar Parrilli le pidió al gobierno, dignidad e hidalguía para asumir los resultados electorales. El ex secretario de la presidencia, dialogó con la prensa tras emitir su voto y reconoció una comunicación con Cristina Fernández durante la jornada.

Recordó el aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y agradeció a Cristina “por todo lo que ha hecho por la Argentina, por el movimiento, por Todos.” 

Parrilli analizó que “los datos que tenemos es que todo esta desarrollándose normalmente en todo el país. Esperemos que sea una verdadera fiesta y un hecho democrático, como tuvimos antes en 2015, cuando los que estábamos en el gobierno supimos asumir los resultados electorales con total dignidad e hidalguía”.

Ante la consulta de la persecución política durante el macrismo, Parrilli aclaró que “no buscamos revancha ni venganza, sino simplemente justicia” en tanto pidió priorizar la situación de los argentinos. 

“Miramos para adelante porque lo único que nos preocupa es que el pueblo argentino pueda recuperar su dignidad, su lealtad y su derecho a ser felices. Su derecho a construir una Argentina con justicia, con libertad, con dignidad”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here