Lionel Messi destacó la era Sabella

El astro argentino evaluó que “fue una de las mejores épocas por el grupo y por el cuerpo técnico también". Remarcó que “la gente fue feliz igual, aunque no ganamos”.




BUENOS AIRES (NA) — El astro Lionel Messi opinó que el hincha de la Selección argentina “fue feliz aunque no ganamos” en el ciclo de Alejandro Sabella, que terminó con la final perdida del Mundial de Brasil ante Alemania.

“Me tocó muchísimas cosas dentro con la camiseta. Siempre lo intenté y voy a seguir intentándolo con la Selección. Creo que la gente fue feliz igual, aunque no ganamos, en el ciclo de Sabella. Con Alejandro arrancamos flojo en las Eliminatorias, pero luego remontamos e hicimos un gran Mundial, de menor a mayor”, dijo.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, remarcó que “obviamente se disfruta más cuando ganás, pero esa fue una de las mejores épocas por el grupo y por el cuerpo técnico también”.

Con respecto a la actualidad, consideró que después de la última Copa América, en la que Argentina se quedó con el tercer puesto, “se vio algo bueno”.

“Al final de la última Copa América se vio algo bueno. En Brasil crecimos mucho. En estos amistosos, a pesar de que no pude estar por la sanción, también crecí. Noto que estamos bien armados y ojalá se nos pueda dar en la Copa América del año próximo (se disputará en Argentina y Colombia)”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here