Gutiérrez adelantó que vienen días de amplios consensos

“Las diferentes opiniones no nos pueden llevar a la confrontación, porque la gente queda en el medio y no se genera crecimiento y desarrollo”, dijo el gobernador que voto en la Escuela N° 2. 




NEUQUÉN (ED) – El gobernador Omar Gutiérrez votó este mediodía en la Escuela N° 2 de Neuquén capital y aseguró que “los días que han de venir requieren de amplios consensos y acuerdos, que honremos la voluntad popular, respetando el veredicto de las urnas, que codo a codo, poniéndonos la camiseta celeste y blanca, dialoguemos y lleguemos a acuerdos que nos permitan sacar adelante el país”.

 “Se está dando una muy buena participación, sin mayores inconvenientes ni problemas a lo largo y a lo ancho de la provincia del Neuquén”, indicó.

“Las diferentes opiniones no nos pueden llevar a la confrontación, porque la gente queda en el medio y no se genera crecimiento y desarrollo”, dijo el gobernador y consideró que “es imprescindible que todos los argentinos estemos unidos, que esas diferencias de opiniones y trayectorias se concilien en un día como hoy de la democracia, en el diálogo continuo, permanente y fructífero para alcanzar acuerdos, llevar adelante la elaboración de planes y poner todos el hombro y el esfuerzo”.

Finalmente remarcó que “es necesario dialogar rápidamente y tomar medidas en el marco de un plan que todos nos comprometamos y responsabilicemos de llevar adelante. Basta de parches. Esto requiere y exige de un plan de desarrollo sustentable y sostenible, que respete y fortalezca las economías regionales y el espíritu federal del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here