Figueroa habló de una inflación política

El vicegobernador votó en la Escuela N°201 de Neuquén Capital y afirmó que “cuando no se cree en un Gobierno inmediatamente repercute en todas las finanzas públicas”.




NEUQUÉN (ED) – El vicegobernador Rolando Figueroa votó en la Escuela N°201 de Neuquén Capital al mediodía, donde también habló de la situación económica nacional.   

Analizó que la gente tiene una sensación de intranquilidad por lo sucedido tras las PASO, donde “el hecho de que el último día hábil terminen fugándose casi 5.000 millones de dólares en las reservas marca que los argentinos desconfían de la fortaleza política de un gobierno”.  

En la misma línea, opinó que la inflación en Argentina no es monetaria: “la inflación es política. Cuando no se cree en un Gobierno inmediatamente repercute en todas las finanzas públicas, por eso esperamos que la clase política esté a la altura de las circunstancias y encuentre la mejor salida para nuestro país, sin que afecte los bolsillos de los ciudadanos”. 

Finalmente, el vicegobernador se solidarizó con el pueblo chileno y celebró el acto democrático porque “la ciudadanía tiene la oportunidad de expresarse y es un mensaje para quienes estamos en la función pública, porque el resultado de la elección es la expresión del pueblo argentino”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here