Terrazas y 14 de Octubre también tienen sus canchas

El gobernador inauguró dos dos nuevos espacios deportivos. Para 2020 el gobierno provincial proyecta tener construidas unas 100 canchas de fútbol con césped sintético en todo el territorio neuquino.




NEUQUÉN (ED) En la previa de los comicios generales de mañana, el gobernador Omar Gutiérrez inauguró dos nuevas canchas de césped sintético en dos barrios neuquinos, se trata los barrios Terrazas del Neuquén y 14 de Octubre. Si bien los predios ya estaban en uso, la inauguración formal mostró también al candidato a intendente Mariano Gaido y otros referentes provinciales.

Para 2020 el gobierno provincial proyecta tener construidas unas 100 canchas de fútbol con césped sintético en todo el territorio neuquino.

“Vamos a seguir con el fortalecimiento institucional y las comisiones vecinales van a ser escuchadas por la provincia, como ha sido siempre”, afirmó Gutiérrez anticipando que esa política de apertura será también la de Gaido.

Por su parte, el presidente de la sociedad vecinal, Daniel Zurita consideró que “estos espacios son increíbles. Algo público, moderno, cómodo e iluminado logra que el vecino empiece a cuidar y a querer parte de su barrio”.

Más tarde se inauguró otra cancha en Terrazas del Neuquén, situada en Cabellera del Frío, Mara y Espejo.  Allí, el presidente Daniel Escontrela expresó que “esto fue un sueño que en algún momento tuvimos de la comisión vecinal cuando nos hicimos cargo de este lugar. No es lejano recordar que donde estamos parados ahora era un predio donde había piedras, donde no se podía ni jugar al fútbol, pero se usaba igual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here