Murió la actriz Silvia Montanari a los 76 años

La reconocida actriz había sido internada hace unas semanas en el Sanatorio De La Provindencia. Una de su últimas apariciones en el teatro fue el año pasado.




BUENOS AIRES (NA) — La actriz Silvia Montanari murió hoy a la madrugada a los 76 años tras pelear contra un tumor y permanecer internada en una clínica del barrio porteño de Balvanera.

La reconocida actriz había sido internada hace unas semanas en el Sanatorio De La Provindencia, en donde estuvo acompañada por su hijo, el músico y actor Rodrigo Aragón, familiares y allegados.

Una de las últimas apariciones de Montanari en el teatro fue el año pasado, en la obra que protagonizó “Mujeres de Ceniza”, junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pécora.

La extensa trayectoria de la actriz está compuesta por programas de televisión como Alta comedia, La banda del Golden Rocket, Son de Diez, Gasoleros, Provocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas. En tanto que en el teatro protagonizó y participó de obras como Tengamos el sexo en paz, Brujas, El Enterrador, Mujeres de cenizas y Los Corruptelli.

Este sábado, la Asociación Argentina de Actores (AAC) publicó en su cuenta de Twitter la triste noticia de la muerte de la actriz: “Falleció la querida actriz Silvia Montanari a los 76 años. Llevó adelante una extensa y destacada trayectoria en teatro, cine y televisión. En 2019 cumplió 50 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores y en 2008 recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable”.

Además, la AAC confirmó que los restos de Montanari iban a ser velados este sábado desde las 18:00 hasta la medianoche en la Cochería de Avenida Córdoba y Thames, en el barrio de Palermo, y que mañana se realizará la despedida de la actriz en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita a las 9:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here