Cabré adelantó que se verá en “Tu parte del trato”

El próximo miércoles se pondrá al aire el primer capítulo del thriller que Cabré protagoniza junto a Jazmín Stuart y Eleonora Wexler. 




BUENOS AIRES (NA) – El próximo miércoles se pondrá al aire el primer capítulo de “Tu parte del trato”, el thriller que Nicolás Cabré protagoniza junto a Jazmín Stuart y Eleonora Wexler y que se trata de una relación de venganza con elementos de la comedia negra y suspenso.

En una rueda de prensa, el actor  señaló que “me da mucha alegría ser parte de este programa y estoy muy contento con el resultado. Se trabajó mucho, fueron días duros, pero es parte de esto. Pusimos lo mejor de todos y la verdad no me quería perder la posibilidad de estar”, comentó.

“Es un thriller, pero es noble, no pasa todo en el último capítulo y todo el tiempo te tiene en vilo. Tiene un sabor a nuevo que está bueno y traté de disfrutarlo mucho”, agregó.

“Lo que tienen de lindo estos proyectos es que arrancás con los 8 capítulos en la mano y el primer día de grabación sabés de lo que va, habiendo planteado todas las dudas. Entonces tenés más claro de dónde venís, a dónde vas y el por qué de determinadas cosas”, reveló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here