El MPN cerró su campaña en el oeste neuquino

Pereyra pidió no permitir que los gobiernos nacionales “nos quieran llevar por delante”.




NEUQUÉN (ED) — Los candidatos nacionales del MPN realizaron esta tarde una multitudinaria caminata de Plaza de Boca hasta el Parque del Oeste de la ciudad de Neuquén, acompañados por simpatizantes, afiliados y vecinos que se congregaron para participar de este gran acto de cierre de la lista 151.

“Este domingo votar por el MPN es un voto por Neuquén”, expresó el senador Guillermo Pereyra y reiteró su pedido de defensa de los recursos de la provincia para no permitir que los gobiernos nacionales “nos quieran llevar por delante”.

El candidato a la reelección estuvo acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador electo, Marcos Koopman; el intendente electo de Neuquén, Mariano Gaido y el resto de los candidatos de la lista: Marisa Focarazzo, Ricardo Corradi y Adriana Figueroa.

Pereyra recordó que “durante seis años he trabajado en el Senado defendiendo los intereses de nuestra provincia y de nuestra gente, por eso tenemos que trabajar para que el voto vaya a quienes defienden a la provincia del Neuquén”.

En su discurso, ratificó que defender Neuquén “es defender todo lo que hemos conseguido a través de 58 años de políticas de Estado del MPN. Porque no es solo tener hidrocarburos, sino fíjense qué pasa en las provincias del Sur”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here