Baggio denunció un basural en calle Tronador

“Abrieron la calle Tronador para convertirla en un basural”, señaló el concejal que recorrió la zona lindante al Río Limay. 




NEUQUÉN (ED) –  El concejal Francisco Baggio denunció al municipio por arrojar basura en calle Tronador en la zona lindante con el Río Limay. El edil advirtió que se instaló después de que abrieran la calle.

“La municipalidad descarga camionadas de basura y la prueba está a la vista. Hay parrillas y bancos que han sacado del balneario Albino Cotro y tiraron en el lugar, basura, neumáticos y escombros de todo tipo”, expresó.

Evaluó que “hay una clara desidia por parte de la actual gestión que abre una calle para convertirla en basural a cielo abierto con la contaminación que eso significa para los vecinos y el medioambiente”.

El concejal Baggio recorrió la zona días atrás y pudo conversar con vecinos del barrio quienes confirmaron que durante el día llegan en camiones de la municipalidad y tiran escombros y basura, escudándose en la obra que están realizando.

“Para que en la ciudad tengamos una mejor calidad de vida no basta con la obra pública, debemos hacer hincapié en el cuidado del medio ambiente y que el propio municipio tire escombros y deshechos en la vía pública es el peor ejemplo para los vecinos”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here