River está otra vez en la final de la Libertadores

Sin el brillo de otros partidos, los dirigidos por Gallardo desnudaron la falta de fútbol de Boca que quedó eliminado de la Copa. 

Archivo River Plate Boca Libertadores oficial



BUENSO AIRES (NA) — River se clasificó a la final de la Copa Libertadores de América tras eliminar en semifinales a Boca y ahora espera por Flamengo o Gremio de Porto Alegre, que esta noche jugarán la revancha de la otra llave del certamen subcontinental.

El encuentro de la llave brasileña se disputará en el estadio Maracaná a las 21:30, con televisación en directo por Fox Sports y arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Esta eliminatoria permanece más que abierta, ya que en la ida, disputada en porto Alegre, terminaron 1 a 1.

La final de la Copa Libertadores se jugará, hasta ahora, por primera vez a un solo partido, en esta ocasión será el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.

River logró el martes acceder al encuentro decisivo tras eliminar a Boca, pese a perder en La Bombonera por 1 a 0.

El delantero venezolano Jan Hurtado, a los 35 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del “Xeneize”, cuyo triunfo no le alcanzó porque en el encuentro de ida se impuso el “Millonario” por 2 a 0 en Núñez.

En cuanto al partido, Boca empujó y estuvo cerca de forzar la hazaña, pero el elenco “millonario” aguantó los últimos minutos, tras el gol de Hurtado, y terminó festejando la clasificación.

Esta será la séptima final de Copa Libertadores de América, la segunda consecutiva, que disputa River, con celebración en las últimas cuatro y tristeza en las dos primeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here