Pereyra sigue recorriendo los barrios neuquinos

“Queremos ganar para que Neuquén siga creciendo”, afirmó el candidato en una caminata por Gran Neuquén.




NEUQUÉN (ED) A pocos días de las elecciones, el senador Guillermo Pereyra, se mostró optimista por los comicios y aseguró que “el MPN está movilizado para salir primeros en estas elecciones”.

El líder gremial que busca renovar su banca, participó ayer de una caminata por el barrio Gran Neuquén junto al candidato a diputado nacional, Ricardo Corradi. “Queremos ganar para que Neuquén siga creciendo, porque es la única provincia que se mantiene pujante en el contexto de crisis del país”, señaló.

Pereyra recordó que las internas del MPN históricamente definen las candidaturas y valoró la conducción de la provincia y del MPN por parte del gobernador Omar Gutiérrez que permitió alcanzar la unidad interna.

Informó además que también se sumaron a la campaña otros sectores políticos como es el caso de Andrés Peressini en Plottier, Esteban Cimolai en Centenario y Jorge Sobisch “quien expresó públicamente que nos acompaña. Estamos en otra situación y aspiramos a ganar en esta instancia”.

“No me imagino a nuestro partido sin la representación parlamentaria en el Congreso, porque no importan los nombres; lo importante son las políticas de estado que lleva adelante el MPN hace 58 años”, expresó el dirigente que volvió a mostrar diferencias con las políticas de Nación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here