Kicillof cerrará su campaña en La Plata

El encuentro se desarrollará en el cruce de las avenidas Centenario e Iraola, en "El Bosque" platense, a partir de las 16.




BUENOS AIRES (NA) — La candidata a vicepresidente por el frente de Todos, Cristina Kirchner encabezará hoy junto al postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el cierre de campaña de su ex ministro de Economía en La Plata, de cara a las elecciones del próximo domingo.

El encuentro se desarrollará en el cruce de las avenidas Centenario e Iraola, en “El Bosque” platense, a partir de las 16, y contará también con la presencia de la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, y de la candidata a la intendencia local Florencia Saintout.

Para Kicillof, será el último contacto con la militancia tras una extensa gira “pueblo por pueblo” durante los últimos cuatro meses. A su lado, estará Cristina Kirchner, quien más pujó para que él fuera el candidato del peronismo en el distrito más populoso del país.

Antes de seguir ruta hacia La Plata para el cierre de la campaña, Kicillof hará escalas en Lobos y Brandsen para apoyar a los candidatos locales y pedir el voto a su propia postulación a gobernador.

El jueves, en tanto, será una figura importante del cierre nacional de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata: estará arriba del escenario muy cerca de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner, y al lado de la candidata a intendenta de General Pueyrredón Fernanda Raverta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here