Monzani delegó sus tareas administrativas

El Intendente de Neuquén continúa recuperándose de una operación y Fabian García se hará cargo del trabajo diario sin tomar posesión del cargo.

El concejal Guillermo Monzani Foto Archivo ED



NEUQUÉN (ED) – Mientras el intendente de Neuquén, Guillermo Monzani se recupera de la compleja operación que debió recibir el viernes pasado, las tareas administrativas estarán a cargo del actual secretario de Movilidad Urbana, Fabián García.

La noticia fue confirmada por el diputado nacional David Schlereth en radio Fm Platinum 97.7 donde detalló que el Intendente “se encuentra en perfectas facultades para tomar decisiones, pero por recomendación médica no puede reincorporarse a la actividad todavía”.

Al mismo tiempo indicó que García no ostentará el mando como Intendente y solo se hará cargo de “lo cotidiano y administrativo”.

Schlereth adelantó que en caso de que Monzani requiera más días de reposo, el mando de la Municipalidad quedará en mano de Francisco Sánchez que hasta el domingo está de licencia política ya que postula como diputado nacional.

“Cuando el Intendente pide licencia o sale de la ciudad por más de cinco días es el presidente del Concejo Deliberante quien toma el cargo o el vicepresidente primero, en este caso Francisco Sánchez cuando finalice su campaña”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here