Completarán el asfalto en el Barrio Belgrano

El municipio terminará el plan de pavimentación en el sector que linda con el Paseo Costero. La licitación se abrió la semana pasada y la obra contempla 2700 metros cuadrados.




NEUQUÉN (ED) – Después de pavimentar las calles troncales del Barrio Blegrano, el municipio neuquino confirmó la apertura de licitación para continuar el plan en lo que queda de gestión y que se concluya en la próxima.

Sobre esto la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, aclaró en Fm Capital que “estamos terminando los sectores que no pudimos concretar por falta de infraestructura o porque el presupuesto había priorizado las principales arterias del barrio”.

La funcionaria indicó que el llamado a licitar se realizó la semana pasada y que el asfalto contempla 2700 metros cuadrados en el cuadrante generado por las calles El Quebrachal, entre Boerr y Purmamarca; San Antonio entre Linares y El Quebrachal; y también Purmamarca.

Este sector linda con el nuevo tramo del Paseo Costero y será un espacio que unirá el tránsito hacia los principales espacios de esparcimiento a la vera del Río Limay.

El municipio confirmó que hasta ahora se presentaron dos empresa para realizar la obra, y que el plazo de concreción será, una vez firmado los contratos de 180 días.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here