Toma Confluencia: La reunión será el martes 

En la previa, los vecinos llevan el reclamo a Casa de Gobierno. Las autoridades los recibirán mañana.




NEUQUÉN (ED) — Desde la 9 los vecinos de la Toma Confluencia llevaban su reclamo a  Casa de Gobierno, pero no serán atendidos hasta mañana por funcionarios provinciales, autoridades del IPVU y otras áreas de gobierno.  

La situación de conflicto que se fue generando en las ultimas horas obligó a una reprogramación de la reunión inicial que se iba a realizar el pasado viernes.

En declaraciones a medios locales, la ministra de Seguridad, Vanina Merlo se refirió a los disturbios en la zona y la toma de los terrenos municipales desde el 4 de septiembre pasado, del que participarían 130 personas.

La funcionaria adelantó que de la reunión van a participar gente del Instituto de vivienda provincial, Desarrollo Social y de la dirección de Discapacidad.

“Por eso acordamos esta reunión teniendo en cuenta que cada familia que fue relevada tiene una realidad socioeconomica diferente, para evaluar cada caso”, indicó.

Por su parte los vecinos reiteraron el reclamo pacífico de la toma y criticaron el accionar de las fuerzas de seguridad por el uso de gases lacrimógenos y balas de Goma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here