Monzani se recupera y no necesitaría reemplazo

El actual intendente de Neuquén continúa su posoperatorio luego de la intervención que debió recibir durante el fin de semana. Descartan una posible licencia.




NEUQUÉN (ED) – El ingeniero Guillermo Monzani quien ocupa el cargo de intendente de la ciudad de Neuquén, hasta el 10 de diciembre, se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica a la que debió ser sometido el viernes por la noche.

Según trascendió, el funcionario ingresó a la clínica Pasteur con una fuerte dolencia que derivó en una operación de varias horas y que lo mantuvo en la terapia de la institución. Esta situación generó el interrogante respecto a una posible licencia y un reemplazo en el máximo cargo municipal.

Sobre esto el concejal electo y actual secretario de Hacienda del municipio, José Luis Artaza, detalló en Radio Nacional que Monzani se encuentra mejor y que “permanecerá internado en una sala común por 72 horas”.

Al mismo tiempo aclaró que desde el gobierno de la ciudad no se bajara la posibilidad de un reemplazo y que estiman que el Intendente se reincorpore durante la semana si su salud se lo permite.

Los rumores de un pedido de licencia se habían acrecentado cuando desde la Municipalidad se informó que la reunión de comisión de traspaso de gobierno, entre representantes de la actual gestión y del próximo mandato se pospuso para el miércoles.

Sobre esto aclaró que “se pasó porque el concejal Nicola no podía este lunes, fue una cuestión de agenda únicamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here