El #SiSePuede neuquino recordó a Quiroga

La muestra de apoyo al presidente Macri también sirvió de homenaje al fallecido intendente capitalino.




NEUQUÉN (ED) – En paralelo a la convocatoria nacional de apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, los referentes provinciales de Juntos por el Cambio encabezaron ayer en Neuquén la versión local del #SiSePuede frente al Monumento a San Martín.

La convocatoria conincidió con un homenaje al fallecido intendente capitalino y candidato a senador, Horacio “Pechi” Quiroga. La marcha estuvo encabezada Pablo Cervi y los candidatos a diputados nacionales, Francisco Sánchez y Valeria Todero.

Despues de caminar por Avenida Argentina hasta Juan B. Justo y regresaron al monumento, donde como cierre la artista local Lorena Riquelme fue la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional.

También estuvieron presentes las autoridades de cada uno de los partidos que integran Juntos por el Cambio: Marcelo Bermúdez (PRO), César Gass (UCR), Karina Montecinos (CC-ARI). A ellos se sumaron los legisladores nacionales David Schlereth y Leandro López, diputados provinciales y concejales capitalinos. En la provincia la marcha del #SiSePuede se replicó también en Zapala y en San Martín de los Andes.

A la hora de los discursos, Sánchez remarcó que “en esta semana que nos queda hasta las elecciones tenemos que salir a convencer cara a cara a cada neuquino que el único camino de un futuro mejor para nuestro país es que Mauricio Macri siga siendo presidente hasta 2023. Como decía Pechi, ese es el único proyecto que tenemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here