Artaza analizó la transición municipal

La comisión conformada por representantes del actual gobierno de la ciudad y del próximo a cargo de Mariano Gaido se reunió para abordar la continuidad de las obras públicas.




NEUQUÉN (ED) – La comisión de transición constituida por funcionarios municipales de la actual gestión y representantes del nuevo gobierno de la ciudad a cargo de Mariano Gaido, se reunieron por segunda vez para acordar el traspaso de la administración.

En este encuentro se abordaron detalles respecto a la continuidad de varias obras públicas iniciadas y sobre la financiación de los proyectos.

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, comentó en FM Capital que “fue una reunión muy fructífera”, repasó las obras más importantes y señaló que “estamos por terminar la cuarta etapa del nuevo Palacio Municipal y la quinta iniciaría el año”.

Al mismo tiempo detalló que el grueso de los contratos de obras quedarán adjudicados antes del 10 de diciembre y el resto “serán voluntad del nuevo intendente para hacerlas o no” explicó Artaza.

Según lo expresado durante el encuentro, el objetivo del actual gobierno es terminar el Paseo Costero entre Leguizamón y Gatica, la obra pluvial de Futaleufú, el asfalto de Casimiro Gómez, así como dejar inaugurado el Nodo Via de Ruta 7 y Doctor Ramón.

El funcionario adelantó que la próxima reunión será el lunes a las 10 y tendrá como ejes el presupuesto de la ciudad y la aprobación de la estructura del personal municipal, algo que será solucionado por concursos a realizarse en el mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here