Macri se quejó de persecución a periodistas

"Votemos por nuestros sueños, por la paz, por la tranquilidad, tiene que ser la votación con mayor asistencia desde 1983", pidió el mandatario.




BUENOS AIRES (ED) – El presidente Maurico Macri encabezó dos actos, en la ciudad santafesina de Reconquista y en la localidad chaqueña de Sáenz Peña. Allí sostuvo que en el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández “creen equivocadamente que ganaron” y “ya empezaron a perseguir periodistas antes de asumir”.

Junto a la primera dama, Juliana Awada, el mandatario nacional encabezó en la Plaza 25 de Mayo de Reconquista una nueva marcha del “Sí, se puede”, mientras que a última hora de la tarde lideró otra en Sáenz Peña, provincia de Chaco.

“De las libertades que conseguimos, la más importante que tenemos que defender es la libertad de expresarnos libremente”, arengó el jefe de Estado a los simpatizantes que concurrieron al evento, tras lo cual apuntó directamente al Frente de Todos.

En este sentido, afirmó que “como ya se creen, equivocadamente, que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas antes de asumir”, y agregó: “No es la Argentina que queremos. No, no queremos más ese tipo de Argentina”.

“Lamentablemente no cambian más, son así”, remarcó el Presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, al tiempo enfatizó que la Argentina está “a pocos días que se definan los próximos 20 años” del país.

Macri señaló que en los comicios generales del 27 de octubre el objetivo es “no, dar vuelta la elección, es dar vuelta la historia de este país” para tener “décadas de paz, amor y trabajo”.

“Se siente, se siente, Mauricio Presidente”, fue uno de los cánticos que disfrutó Macri, quien además destacó entre los carteles uno que decía, “Me parece haber visto a un lindo gatito”.

“Votemos por nuestros sueños, por la paz, por la tranquilidad, tiene que ser la votación con mayor asistencia desde 1983”, pidió el mandatario ante miles de personas que se reunieron en el centro de esa localidad agitando banderas argentinas.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here