Monzani juró como el nuevo Intendente de Neuquén

Tal cual lo expresa la Carta Orgánica por ser presidente del Concejo Deliberante, asumió el máximo cargo municipal tras el deceso de Horacio “Pechi” Quiroga.




NEUQUÉN (ED) – En un acto que no alcanzó la media hora, este mediodía el ingeniero Guillermo Monzani juró como el nuevo intendente de la ciudad de Neuquén.

La ceremonia fue oficiada por María Eugenia Ferrareso quien asumió como la nueva presidenta del Concejo Deliberante, rol que ocupó hasta hoy Monzani.

El traspaso de cargos desde la Casa Legislativa es habilitada por la Carta Orgánica de Neuquén y fue aprobada por unanimidad en el recinto durante la sesión especial. De esta manera Monzani se convirtió en el nuevo Intendente y ocupará ese cargo hasta el 10 de diciembre. Luego de eso regresará a tomar su banca de concejal para completar su periodo como edil hasta el 2021.

Durante el juramento, Monzani confesó que “jamás se me cruzó por la cabeza ocupar el lugar de Pechi de esta manera” y recordó al mandatario como alguien que admiró a Luis Beltrán y que por eso no solo emuló su tipo de gestión, sino que incluso la superó.

Al mismo tiempo, le aseguró a la próxima gestión de Mariano Gaido una transición limpia y ordenada. “Yo pondré todo de mí para que el traspaso sea lo más prolijo, para que el nuevo intendente solo se enfoque en gestionar” indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here