Macri pasó por Córdoba y lleva su marcha a Santa Fe y Chaco

"Amagamos, pero no volvemos al pasado", subrayó Macri. También destacó que "no queremos deditos que nos disciplinen y nos digan cómo pensar". 




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri encabezará hoy las dos marchas del “Sí, se puede” en las ciudades de Reconquista, en Santa Fe, y de Sáenz Peña, de Chaco.

En Reconquista se llevará a cabo un acto al mediodía en la Plaza 25 de Mayo, mientras que a las 19 se trasladará a Sáenz Peña para liderar la manifestación en favor del oficialismo nacional en la Plaza San Martín.

La marcha del “Sí, se puede” seguirá el viernes en Corrientes, mientras que el sábado se llevará a cabo el acto que se prepara frente al Obelisco porteño, donde Macri espera dar una señal de fortaleza de cara al segundo debate, a realizarse un día después en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Este miércoles el Presidente encabezó dos marchas en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Villa Carlos Paz .

“Amagamos, pero no volvemos al pasado”, subrayó Macri, quien además hizo varias alusiones al “dedito” del cual se quejó durante uno de los cruces que tuvieron a lo largo del debate del pasado domingo en Santa Fe. En este sentido, afirmó: “No queremos deditos que nos disciplinen y nos digan cómo pensar”.

El Presidente interactuó y bromeó con sus seguidores, a quienes en un momento les pidió que le cantaran el tema de campaña “Hay gato para rato”.

Por la tarde, Macri se trasladó a la ciudad turística de Villa Carlos Paz, donde encabezó la segunda marcha de la jornada del “Sí, se puede” en la provincia, donde pidió a sus seguidores “convencer hasta el último amigo para votar” el 27 de octubre y “cambiar la historia para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here