Evo Morales confía en ganarle a los neoliberales

El presidente de Bolivia busca su cuarta reelección en las elecciones del próximo domingo en su país. 




LA PAZ (NA) — El presidente de Bolivia, Evo Morales, quien busca su cuarta reelección, sostuvo que en las elecciones del próximo domingo en su país van a darle “una paliza a los neoliberales”.

“Estamos convencidos, quiero decirles, que en estas elecciones nuevamente vamos a dar paliza a los vende patrias, vamos a dar paliza a los neoliberales, vamos a dar paliza, hermanas y hermanos, a quienes privatizaron nuestros recursos naturales”, alentó Evo Morales.

En la recta final del cierre de campaña, el presidente boliviano enumeró una serie de propuestas asegurando que se quedará como mandatario de su país.

“Estamos acá con un proyecto político de liberación, con un programa de gobierno del pueblo, también para la liberación, pero también para desarrollar nos”, explicó Evo, según publica el diario El Deber.

“Se ha juntado la megacoalición”, acusó Morales relación al frente que encabeza Mesa y que amenaza con disputarle el domingo su continuidad en el poder.

Mientras Evo Morales se fue a hacer fuerte a El Alto, su rival, Mesa, se concentró en la zona más hostil para el presidente boliviano, Santa Cruz de la Sierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here