El Peronpalooza será en La Pampa

Alberto fernández y Cristina Kirchner serán protagonistas del acto por el "Día de la Lealtad" con gobernadores y candidatos. en un mega encuentro.




BUENOS AIRES (NA) — En la recta final antes de las elecciones del 27 de octubre, la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezará hoy en La Pampa un multitudinario acto por el “Día de la Lealtad” peronista, con la presencia de gobernadores, candidatos y dirigentes de todo el país.

La actual senadora llegó este miércoles por la noche a Santa Rosa, donde fue recibida por el gobernador provincial, Carlos Verna; el mandatario provincial electo, Sergio Ziliotto; el intendente electo de la capital provincial, Luciano Di Nápoli; y la diputada electa María Luz Alonso.

El encuentro por el 17 de octubre para celebrar el hito fundacional del peronismo comenzará a las 18:00 en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, donde se espera una concurrencia masiva de “entre 10 mil y 15 mil personas”, según supo NA de fuentes del Gobierno de La Pampa.

lista de oradores será acotada: en su carácter de anfitrión abrirá el acto el gobernador pampeano, Carlos Verna, tras lo cual hablará Cristina Kirchner y el cierre estará a cargo de Fernández.

No obstante, será una suerte de cierre de campaña anticipado por la envergadura del evento y el estatus de los invitados, que comprende a toda la liga de gobernadores del PJ y candidatos del Frente de Todos en cada una de las provincias.

Se dispondrá una tribuna para 500 invitados especiales, donde se ubicarán intendentes de las distintas localidades de La Pampa, funcionarios provinciales, y dirigentes nacionales de las más diversas procedencias, como diputados y senadores nacionales, y referentes sindicales y sociales. .

Este “Peronpalooza”, como algunos se animan a definir al evento, celebra una fecha de gran simbología para la historia del peronismo, ya que remite al día en que una enorme movilización social y sindical inundó las calles para exigir la liberación de Juan Domingo Perón.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here