La Justicia falló a favor de los adjudicatarios de autoplanes

Un juez federal de Misiones exigió a las concesionarias a retrotraer el valor de las cuotas a abril del 2018. El beneficio alcanzaría a los clientes de Neuquén.




NEUQUÉN (ED) – Un juez federal de la ciudad de Posadas, Misiones ordenó por medio de una medida cautelar a retrotraer el monto de las cuotas de los planes de auto ahorro a los valores del mes de abril de 2018.

La medida de carácter provisoria e inmediata comenzó a regir desde el momento de publicación y también ordena a las empresas concesionarias a abstenerse de amentos hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

El abogado de los adjudicatarios en Neuquén capital, Jorge Tobares, confirmó a El Digital Neuquén que “la cautelar alcanza a todos los clientes del país”. Vale recordar que en la ciudad se realizaron varias presentaciones en la Justicia para lograr una respuesta similar, algo que incluso motivó a manifestaciones fuera de las empresas.

Al mismo tiempo, Tobares indicó que la resolución del Juzgado Federal de 1era Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo de Posadas se notificó hoy por lo que su aplicación “será cuestión de días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here