Juntos por el Cambio sostiene a Cervi como candidato

El frente de partidos que integran el macrismo provincial, ratificó al empresario como el reemplazo de Horacio Quiroga en la lista de senadores.




NEUQUÉN (ED) – Luego de una semana con idas y vuelta en torno a quien ocupará el lugar del fallecido Horacio Quiroga, como primer candidato a senador por Juntos por el Cambio, la alianza de partidos ratificó este miércoles a Pablo Cervi como el reemplazante directo.

El lunes pasado, la senadora y postulante a renovar su banca, Lucila Crexell, había realizado una presentación judicial para ser quien tome el lugar en la lista, argumentando que la alternancia de género no correría peligro, algo que la justicia electoral había sostenido para designar a Cervi.

Durante una conferencia de prensa, los partidos que integran al frente macrista explicaron que el empresario es quien legalmente debe encabezar la nómina porque además “es lo que Pechi hubiera querido”, explicaron los representantes.

La conferencia estuvo conformada por varios funcionarios ligados a Quiroga como el secretario de Economía municipal, José Luis Artaza y el compañero de fórmula de Pablo Cervi, el candidato a diputado Francisco Sánchez.

Respecto a Lucila Crexell, quien no participó del encuentro, el actual diputado nacional David Schlereth, explicó su ausencia se debió a cuestiones de agenda y que “hay un acercamiento porque ella es parte de la lista y se tratará de hacer todo lo posible para trabajar juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here