Furor por Federer en la Argentina

Luego de agotarse las entradas se habilitó un nuevo sector a la venta. Está causando una revolución su presentación frente a Juan Martín Del Potro, el próximo 20 de noviembre.




BUENOS AIRES (NA) — El suizo Roger Federer está causando una revolución alrededor de su presentación frente a Juan Martín Del Potro, el próximo 20 de noviembre en el Arena Parque Roca, al punto que la empresa organizadora tuvo que armar una reconfiguración del estadio para poder sacar a la venta más localidades luego de que se agotaran todas las que se pusieron a la venta.

En septiembre se anunció el partido entre Federer y Del Potro y en cuestión de horas se agotaron todas las localidades disponibles, generando una verdadera “Rogermanía” en la Argentina.

Desde la organización se informó que se vendieron más de 10.000 entradas en un día, agotándose las preventa en cuestión de horas.

En las últimas horas la empresa Fenix anunció para los fanáticos el “Roger Federer Experience”, que consiste en pasar dos días enteros junto al suizo. Comienza el lunes 18 de noviembre, con una cena de Gala Exclusiva en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y lo que será el primer encuentro entre el mejor tenista de todos los tiempos y sus fans. Un evento que será solo para unos pocos: 1000 personas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here