Alvaro González confía que Macri llegue al balotaje

El presidente del bloque de diputados PRO consideró que la gente "está apoyando al presidente y se ve en las distintas ciudades del país donde lo esperan y le brindan su afecto.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Alvaro González, consideró hoy que, en virtud del apoyo que el presidente Mauricio Macri recibe en todo el país, el frente Juntos por el Cambio alcanzará el balotaje en la votación del próximo día 27 de octubre.

“El presidente salió a recorrer el país y ha tenido la enorme alegría de poder recorrer diez ciudades donde la gente lo espera, se junta en las plazas con hermosos actos y le está brindado su afecto”, manifestó González.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock, el legislador ratificó su creencia: “vamos a poder discutir el próximo 27 de octubre la posibilidad de estar en el balotaje”.

Pergamino

El presidente encabezó ayer una nueva marcha del “Sí, se puede” en el distrito bonaerense de Pergamino, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, donde volvió a apuntar contra su rival Alberto Fernández, al señalar: “No queremos un dedito disciplinador que nos diga como pensar, como vivir….¡basta de eso!.

Macri volvió a referrse al dedo extendido que utilizó Fernández en varios pasajes de sus intervenciones en el debate presidencial del domingo pasado.

El presidente aclaró la frase que había dicho sobre las mujeres horas antes en una entrevista radial, cuando sostuvo: “Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ellas gasta y un día te hipotecan la casa”.  “Es al revés, nosotros sabemos que ellas administran mejor”, aclaró Macri en su discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here