Pereyra tiene sus dudas sobre la salida del congelamiento 

El senador volvió a criticar el decreto N°566 que congeló el precio del barril y exigió precisiones para cuando termine el plazo de 90 días impuestos para la medida.




NEUQUÉN (ED) – El candidato del MPN reanudó su campaña tras suspenderlas durante el fin de semana por el fallecimiento del intendente Horacio Quiroga y lo hizo atacando una de las patas flojas de la gestión macrista: la economía.

El secretario general de los Petroleros Privados volvió a criticar al Gobierno Nacional que congeló el precio del barril y el tipo de cambio tras las PASO y exigió precisiones para cuando termine el plazo de 90 días impuestos para la medida. “Queremos saber qué va a pasar el día 91 después del congelamiento de las naftas, ¿Van a subir todo el combustible de golpe otra vez? ¿Van a generar más inflación y sufrimiento para el pueblo argentino?, cuestionó.

El lider gremial recordó que “es el MPN el que defiende la provincia” en tanto aclaró que “nosotros no estamos alineados, estamos integrados a Nación como Gobierno de un partido provincial. No gobernamos de espaldas a Nación, lo hacemos de frente y confrontando cuando decisiones inconsultas afectan nuestra provincia”, explicó 

Pereyra mantuvo reuniones de trabajo en las localidades de Plottier y Neuquén Capital, donde recordó que los titulares de los recursos del subsuelo son las provincias, y precisó que menos regalías significan “menos salud, menos educación y menos seguridad; todo esto por una decisión antojadiza del Gobierno Nacional que viene a meter mano a nuestros recursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here