Macri recibió un fuerte apoyo en Paraná y viaja a Pergamino

El lunes estuvo en Paraná donde volvió a reunir a miles de personas, esta vez en el Monumento a Urquiza de Paraná. 




BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Mauricio Macri se trasladará hoy a la ciudad bonaerense de Pergamino para encabezar una nueva marcha del “Sí, se puede”. El mandatario nacional estuvo el lunes en Paraná, Entre Ríos, encabezando la marcha del “Sí, se puede” y señaló que en un eventual segundo gobierno de él vendrá “la creación de empleo y la mejora del salario”, al tiempo que planteó: “¿Cómo no vamos a poder arreglar la economía? Claro que vamos a poder”.

La nueva marcha del “Sí, se puede” volvió a reunir a miles de personas, esta vez en el Monumento a Urquiza de Paraná, donde estuvo junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, originario de esa provincia, y al senador entrerriano Alfredo De Angelis.

El mandatario aprovechó además para hacer una alusión al debate del domingo pasado, al dirigirse a los jubilados luego de que el postulante opositor Alberto Fernández dijera que los abuelos “no tienen celulares”.

“¿Nuestros abuelos tienen celulares? No los escucho… claro que tienen celulares. También tienen corazón y fuerza, todo eso tienen los abuelos”, afirmó Macri al responderle al candidato del Frente de Todos.

Y agregó: “Hay muchos que están enojados, pero los escuché, los comprendí, por eso estamos todas estas medidas, el foco esta puesto en todos ustedes. Ahora viene la creación del empleo y la mejora del salario”, en referencia a un hipotético segundo mandato. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here