Capaldo podría volver a la titularidad frente a Racing 

El juvenil, pieza fundamental en el esquema del entrenador Gustavo Alfaro, no podrá estar en la revancha frente a River del martes 22.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista de Boca Nicolás Capaldo se entrenó a la par de sus compañeros y podría ser titular frente a Racing, por la décima fecha de la Superliga como local.

El juvenil, pieza fundamental en el esquema del entrenador Gustavo Alfaro, no podrá estar en la revancha frente a River del martes 22, ya que fue expulsado en el encuentro de ida en el estadio Monumental de Núñez.

Boca iba a jugar el sábado, aunque debido a un acto del presidente Mauricio Macri en el Obelisco, por una decisión de los organismos de seguridad, tanto su partido como el del “Millonario” se adelantaron 24 horas.

Habrá que ver si, con el paso de los días, el entrenador lo ve bien y decide que juegue desde el inicio o bien que ingrese unos minutos para que tome ritmo de a poco.

Antes la “Academia”, jugarán todos suplentes debido a que el plan de Alfaro es no arriesgar a nadie con el objetivo de dar vuelta la serie de Copa Libertadores, que comenzó con un 0-2 en el “Monumental”.

De cara a ese partido, las dos grandes incógnitas son si Daniele De Rossi y Ramón Ábila, con sendas molestias musculares, estarán a disposición.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here