Debate: Macri puso foco en las propuestas

El presidente señaló anoche que el país está "listo para entrar en una nueva etapa de crecimiento y alivio para la clase media". 




BUENOS AIRES (NA) — El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, sostuvo anoche que el país está “listo para entrar en una nueva etapa de crecimiento y alivio para la clase media”.

“Quiero decir que sé que el último año y medio la carga ha sido muy grande y que ha caído mayoritariamente sobre la clase media. El fin de mes ha sido angustiaste. Pero quiero decirles que el esfuerzo no fue en vano. Estamos en un punto de partida para empezar a crecer”, resaltó durante su exposición en el debate de candidatos presidenciales en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

Recordó que “hace 80 años estamos con una inflación promedio superior al 60%. De los últimos 100 años, 77 hemos tenido déficit en el Estado. La pobreza promedio de los últimos 30 años ha sido del 36%”, detalló.

Por otra parte se refirió a la situación de Venezuela y señaló que “en esto no puede haber dobles discursos (Venezuela). O se está con la dictadura o se está con la democracia. La neutralidad es avalar la dictadura”.

Sobre la crisis de la economía, le recordó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández que “hasta hace muy poco decía que la presidenta Kirchner la destruyó”. Y amplió que “2 de cada 3 pesos que tomamos de deuda fue para pagar deudas del gobierno anterior. El peso restante ha sido para pagar el déficit fiscal que hemos reducido”.

Finalmente en cuanto a los derechos consideró  que “el gobierno anterior, las víctimas de delito no tenían derecho. Ninguno. Nosotros tenemos claro que nuestra prioridad son las víctimas de delito y los ciudadanos, y estamos contra los delincuentes”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here