Avanza los trabajos de la Comisaría Nº 7 de Plottier

La obra está en un 41% y cuenta con un presupuesto de más de 30 millones de pesos.




NEUQUÉN (ED) — Continúan los trabajos del nuevo edificio de la Comisaría N° 7 de Plottier que ya cuenta con un 41,6 por ciento de avance. La localización del edificio dentro del predio -en la intersección de la Avenida San Martín y calle Rivadavia- debió adecuarse a los inmuebles existentes.

La Provincia informó que se demolerá parte del edificio existente, también el playón, el museo, la sala de telefonía, se desmontará el tanque de agua y se modificarán los tensores de la antena existente.

El nuevo proyecto también se organizó teniendo en cuenta sus áreas funcionales, que incluyen un área de detención, una administrativa, y otra de archivo y secuestro.

Estructuralmente tendrá tres accesos. El principal, que será peatonal para el público, se ubicará sobre calle Rivadavia. Sobre esta misma calle se encontrará el acceso vehicular para el sector de detención. Sobre avenida San Martín se ubicará el acceso vehicular, tanto para el estacionamiento de la Comisaría N° 7, como para las viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here