Por las redes despidieron a Quiroga

La política neuquina aprovechó las redes sociales para recordar al intendente neuquino. 




NEUQUÉN (ED) Tras conocerse el deceso del intendente, la política neuquina se conmovió y con diferentes mensajes por la redes recordaron su labor frente al municipio neuquino.

Omar Gutiérrez describió a Quiroga como “un hombre que apasionadamente marcó una manera de pensar, soñar y transformar la ciudad.

“Gracias Pechi por todo tu amor, trabajo, esfuerzo y compromiso puesto al servicio del desarrollo de la ciudad. Aprendimos mucho de vos. Siempre te recordaremos y tendremos presente”, publicó hoy el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

El exgobernador Jorge Sapag, recordó al intendente como “un hombre que lucho siempre, por sus convicciones para transformar la ciudad”. También el vicegobernador Rolando Figueroa se refirió a él, como un “político de raza, luchador y un apasionado de Neuquén”.

Por su parte, el intendente electo de la ciudad, Mariano Gaido, lo describió como “un gran hombre clave para el desarrollo y crecimiento de nuestra querida Ciudad”.

En la otra vereda, el diputado provincial Juan Monteiro utilizó Facebook para despedir a Quiroga. En tanto, el secretario y concejal electo Marcelo Bermúdez recordó “al mejor intendente de la historia”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here