Capitanich votó en Resistencia

"Estamos en condiciones de tener una jornada cívica ejemplar, no debería haber inconvenientes", dijo el candidato. 




RESISTENCIA (NA) — El candidato a gobernador de Chaco por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, votó hoy en Resistencia y aseguró que la provincia está “en condiciones de tener una jornada cívica ejemplar” y que “no debería haber ningún inconveniente”.

El actual intendente de esta ciudad llegó poco antes de las 8 a la escuela N° 41 Maestro Ricardo A. Ivancovich, cuando las mesas todavía estaban cerradas.

Capitanich, acompañado por su hija, esperó unos minutos y luego pudo ingresar al cuarto oscuro para emitir su voto a través del sistema de boleta electrónica, que se utiliza en Resistencia y 14 comunas de la provincia.

“Creo que la jornada cívica se desarrolla normalmente en virtud de que tenemos buen tiempo, esto está muy bien organizado”, resaltó el aspirante a suceder a Domingo Peppo en la gobernación.

Ante la prensa local, el ex jefe de Gabinete precisó que va a continuar su día “recorriendo (algunos colegios de la zona) para apoyar a todos” los fiscales de su partido y adelantó que “seguramente hoy hable” con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Estamos en condiciones de tener una jornada cívica ejemplar, no debería haber ningún inconveniente”, agregó el dirigente kirchnerista.

Por otra parte, Capitanich también cuestionó el debate presidencial que se realizará este domingo por la noche: “Muchas veces, lo que debería ser un espacio para la discusión de ideas se vuelve una estrategia discursiva”, consideró al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here