River derrochó futbol en la vuelta de Quintero

Pasó a las semifinales de la Copa Argentina, tras vencer anoche a Almagro por 2 a 0.




MENDOZA (NA) — River se clasificó anoche a la semifinal de la Copa Argentina tras vencer a Almagro por 2 a 0, en el partido disputado en el estadio “Malvinas Argentinas”, y que marcó el regreso a las canchas del colombiano Juan Fernando Quintero, tras su grave lesión.

El colombiano Rafael Santos Borré infló la red a los 6 minutos, luego de un rebote que dio el arquero Christian Limousin, ante un remate de Ignacio Fernández.

En el segundo tiempo el que amplió diferencias fue Ignacio Scocco, a los 12, tras una asistencia de Fernández.

Almagro ya a esa altura estaba con un hombre menos por la expulsión del defensor Nicolás Arrechea, al minuto del complemento.

Juan Fernando Quintero volvió a jugar de manera profesional luego de 208 días, debido a la grave lesión que había sufrido en la rodilla izquierda. .

Ahora River se medirá en semifinales con el ganador de la llave que enfrentará a Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes 16 en Paraná.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS MENDOZA OCTUBRE 11: Pratto y Quinteros ingresan en el partido frente a Almagro por la Copa Argentina. Foto NA: Delfo Rodriguez zzzz

Desde el inicio River ejerció el dominio del juego con toques de primera, ataque al espacio y una movilidad que Almagro padeció casi imaginable.

Con mucha movilidad y un hombre de más, River monologó el segundo tiempo y tuvo tiempo para ensayar jugadas en combinación, con pases al vacío y esperando que lleguen más goles, algo que sucedió cuando “Nacho” Fernández habilitó a Scocco y esta vez el delantero no falló ante Limousin.

El final encontró a los de Marcelo Gallardo muy superior a un Almagro que lo sufrió con la diferencia numérica.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here