Pereyra y el MPN suspenden la campaña

En señal de respeto y duelo por el fallecimiento del intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio.




NEUQUÉN (ED) — El senador Guillermo Pereyra confirmó que suspendió toda actividad pública proselitista prevista para el fin de semana, en señal de respeto y duelo por el fallecimiento del intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio ‘Pechi’ Quiroga.

El senador del MPN dijo que es un momento muy difícil para todos y lamentó el fallecimiento de ‘Pechi’ Quiroga, “con quien siempre hemos confrontado ideas”. “Hemos suspendido inmediatamente toda la actividad política de campaña en la provincia en señal de duelo, porque todos sentimos la muerte de un gran político”, añadió y envió un mensaje de respeto a su familia.

El senador reconoció la trayectoria política de quien fuera intendente de la principal ciudad de la provincia en cuatro ocasiones, porque fue “una persona muy firme en sus ideas, y teníamos una amistad de respeto mutuo. Hemos transitado todos estos años a la par en la política y la verdad que recibir esta noticia golpea muy fuerte”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here