Vuelos demorados y algunos cancelados por el mal clima 

Afecta a gran parte del país y provocaba complicaciones en los vuelos que deben llegar, sobre todo, al aeropuerto Jorge Newbery.




BUENOS AIRES (NA) — El mal clima que afecta a gran parte del país provocaba esta mañana muchas complicaciones en los vuelos que deben llegar, sobre todo, al aeropuerto Jorge Newbery, mientras que por la tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay más de 20 partidas demoradas o cancelados desde la terminal internacional.

Fuentes aeroportuarias le confirmaron a NA que como está previsto que las lluvias y las tormentas eléctricas se mantendrán durante toda la jornada, las complicaciones para tomar vuelos dependerá de las mejoras temporarias.

En el aeropuerto metropolitano hasta las 8:00 se registraban 11 arribos demorados y 3 vuelos cancelados, mientras que las partidas se desarrollaban sin problemas.

En tanto, el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba cerrado esta mañana debido a la tormenta eléctrica, que impide, ente otras cosas, que los aviones puedan cargar combustible.

Hasta las 8 de este viernes se registraban 24 vuelos vuelos demorados y varios cancelados, y varios reprogramados según informaron fuentes aeroportuarias.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here