Picante cruce entre Rodríguez Larreta y Lammens

Durante el debate porteño, el presidente de San Lorenzo le recordó al dirigente del PRO que "muchas veces" había querido sumarlo a "sus listas" sin éxito.




BUENOS AIRES (NA) — El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, protagonizaron ayer el cruce más picante del debate local, cuando el presidente de San Lorenzo le recordó al dirigente del PRO que “muchas veces” había querido sumarlo a “sus listas” sin éxito.

El intercambio comenzó con un pedido de detalles sobre los gastos previstos en el Presupuesto del año próximo que le hizo Lammens al mandatario porteño, quien acusó a su contrincante de estar “comparando peras con manzanas”.

Rodríguez Larreta, en su momento para hacerle preguntas al postulante del Frente de Todos, continuó: “Desde hace años trabajamos juntos en el Bajo Flores, yo en la Ciudad y vos en San Lorenzo, nunca me hiciste ni un comentario de la política social del Gobierno ¿Volverías a apoyar el trabajo que hicimos juntos en el Bajo Flores?”.

Al responder, Lammens le recordó que en varias oportunidades había intentado sumarlo a su espacio como candidato.

“Muchas veces quisiste que integrara tus listas pero te dije que tenía otras miradas y otras prioridades”, destacó el presidente del club San Lorenzo.

Además, se quejó porque Rodríguez Larreta “pospuso” el tratamiento del Presupuesto porteño del año próximo y por eso no estaba “la información para venir a debatir”.

“Me gustaría tener el Presupuesto acá, no es justo, el mapa del delito tampoco está”, se quejó Lammens.

“Se puso más picante el debate, por suerte”, bromeó a continuación el candidato de Consenso Federal, Matías Tombolini.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here