Lavagna viajará a Santa Fe en la previa del debate

Estará acompañado por Armando Torres y Brian Giménez; el candidato a diputado nacional Alejandro Rodríguez. 




BUENOS AIRES (NA) — El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, viajará mañana a Santa Fe para prepararse de cara al primer debate con sus rivales electorales, que se realizará al día siguiente en esa provincia.

De acuerdo con lo que informaron a NA fuentes cercanas al economista, su intensión es hospedarse con cierto tiempo de anticipación en un hotel cercano a la Universidad Nacional del Litoral (UNL), donde se hará el encuentro.

Si bien no descarta reunirse con algunos referentes locales de su espacio, la idea de Lavagna es terminar de armar su presentación, aunque en su entorno adelantaron que no hará “ningún tipo de coaching” ni prepara “chicanas” para decirles a sus adversarios.

Durante su estadía en Santa Fe, Lavagna estará acompañado por varios miembros de su equipo de campaña, como sus voceros Armando “Melena” Torres y Brian Giménez; el candidato a diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez, y el aspirante a gobernador bonaerense de este espacio, Eduardo “Bali” Bucca, entre otros.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here