Inauguraron una cancha en Rincón de Emilio 

La obra demandó una inversión cercana a los 2,5 millones de pesos. Se trata de una cancha de más de 800 metros cuadrados.




NEUQUÉN (ED) – La ciudad sigue sumando espacios de recreación pensados para los barrios y ayer el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente electo, Mariano Gaido presentaron una nueva cancha de césped sintético en el barrio Rincón de Emilio. 

La obra demandó una inversión provincial de 2.486.441 y la Provincia se comprometió a invertir en el cerramiento de este predio, iluminación y otras mejoras.

Del acto también participó también la presidenta de la comisión vecinal, Anabella Castañeda, que agradeció la gestión y la respuesta a los proyectos presentados.

Gutiérrez explicó que “paso a paso vamos a ir avanzando y vamos a lograr que este espacio tenga multifuncionalidad, una amplitud de servicios que permita que todas las familias del barrio se puedan acercar a compartir, familiarizarse y conocerse, para fortalecer la unidad. Acá está la posibilidad del porvenir y el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here