Centenario comenzó los festejos por sus 97 años

El gobernador Omar Gutiérrez presidió los festejos que continuarán todo el fin de semana.




NEUQUÉN (ED) – Una de las ciudades con mayor crecimiento de la provincia, Centenario comenzó este viernes con los festejos por sus 97 aniversarios.

El acto protocolar estuvo presidido por el gobernador Omar Gutiérrez quien acompañó al intendente local Esteban Cimolai. Durante el acto, las autoridades valoraron la importancia de la ciudad no solo por su cercanía con la capital provincial, sino que también por el desarrollo emprendido y su comunicación con la zona productora de hidrocarburos.

Después del acto recorrieron las últimas obras emprendidas por la gestión de Cimolai que concluirá este año y se anunciaron proyectos que deberá concluir la próxima intendencia a cargo de Javier Bertoldi.

Uno de los momentos más esperados fue la inauguración del Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad, un espacio que utilizará la Policía provincial para mejorar los controles.

El cronograma de festejos continuará este sábado la exposición de la feria de productores y artesanos, un espacio convocante a nivel regional y concluirá el domingo a las 16 comenzará el tradicional desfile cívico-militar.

Los vecinos además podrán disfrutar de música en vivo con la presencia de artistas locales, un tributo a Soda Stereo y el cierre a cargo de la reconocida agrupación Los Palmeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here