Capitanich dijo que Chaco necesita ponerse de pie

El candidato a gobernador por el peronismo, subrayó hoy que tiene "expectativas muy positivas” para las elecciones provinciales del próximo domingo. 

Reunión Alberto Fernández Capitanich archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El candidato a gobernador de Chaco por el peronismo, Jorge Capitanich, subrayó hoy que tiene “expectativas muy positivas” de cara a los comicios provinciales del próximo domingo y destacó que la provincia “necesita ponerse de pie” a través de “producción, empleo y exportaciones”.

“Tenemos expectativas muy positivas respecto de las elecciones del próximo domingo y de las del 27 de octubre. Chaco necesita ponerse de pie y la Argentina también: eso se hace con producción, empleo y exportaciones”, sostuvo el actual intendente de Resistencia.

En diálogo con Radio 10, el postulante del Frente Chaqueño remarcó que se debe avanzar en una “matriz productiva diversificada que genere empleo y recuperación”.

Finalmente, Capitanich se mostró confiado en que con un eventual Gobierno de Alberto Fernández se podrá dar “una recuperación muy fuerte de lo que significa la actividad económica y la infraestructura”.

En las elecciones provinciales del próximo domingo, el ex jefe de Gabinete buscará volver a la Gobernación de Chaco: en caso de lograr ese objetivo, bajará su postulación a senador nacional por el Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here