Alfaro bromeó sobre la revancha del martes

"La cantidad de pavadas que se han hablado. Línea de lo que sea, pero que Boca gane", afirmó el técnico.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Boca Gustavo Alfaro bromeó con las especulaciones respecto del esquema táctico que utilizará en la revancha frente a River por las semifinales de la Copa Libertadores, un partido que no “desespera” a Carlos Tevez por jugarlo.

Con línea de tres o cinco defensores, con un centrodelantero más un media punta y extremos, todas variantes que el cuerpo técnico probó durante la concentración que programó en doble turno para esta semana en el complejo “Pedro Pompilio”.

Por eso, Alfaro bromeó respecto de lo que ocurrirá el próximo martes 22 en el estadio “La Bombonera”: “La cantidad de pavadas que se han hablado. Línea de lo que sea, pero que Boca gane”.

“Estamos muy comprometidos en saber lo que tenemos que hacer. Estamos dos goles abajo y es cuesta arriba la realidad, pero estamos con la fe intacta de sacar la eliminatoria adelante”, agregó en declaraciones a TyC Sports.

Según Alfaro, tanto el cuerpo técnico como el plantel de futbolistas está “con ganas de luchar” porque se lo “juramentaron” tras la derrota 2-0 en cancha de River.

Durante la octava Cena Anual Solidaria, donde estuvo el plantel masculino y femenino de fútbol profesional, que recaudaron 40 millones de pesos, el experimentado Carlos Tevez también habló sobre cómo espera la revancha ante River, luego de haberse quedado en el banco de suplentes en el encuentro de ida.

“Cuando uno reconoce un problema ya dio dos pasos adelante y a partir de ahí es más fácil solucionarlo. Sabemos lo que nos pasa, lo hablamos con Alfaro y estamos tratando de solucionarlo.

Boca tiene que salir adelante en conjunto. No estoy desesperado por jugar con River, porque esa es decisión del Míster”, indicó Tevez.

“Con trabajo, sacrificio, y mentalizados de lo que tenemos que hacer. Será importante no volverse loco y hay que hacer las cosas de la manera más simple. Esa será la manera de avanzar por el buen camino”, remarcó.

El evento para 1.500 personas se llamó Enzo Pagani en honor al fallecido director de Boca Social, y por primera vez se realizó dentro del estadio “La Bombonera”, en un sobrepiso instalado en el sector L de plateas.

“Esta es una gran familia y sabemos que tenemos un partido difícil con River, pero confiamos en que nuestros jugadores lo van a sacar adelante”, afirmó el presidente, Daniel Angelici, quien dejará el cargo en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here